Coronavirus

Óscar de la Hoya anuncia que se contagió de COVID-19

El boxeador tenía previsto regresar a los cuadriláteros después de 13 años y confirmó que está muy afectado por el virus.

Telemundo

Desde una cama de hospital, el boxeador mexicoestadounidense Óscar de la Hoya informó este viernes a sus seguidores que se contagió de coronavirus y aseguró estar afectado por la enfermedad, sin dar mayor detalle de su estado de salud.

El reconocido boxeador dijo que a pesar de estar vacunado y de cuidarse, dio positivo al COVID-19, por lo que no podrá volver a los cuadriláteros el próximo 11 de septiembre, después de 13 años de retiro.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

"Quería que supieran directamente de mí que a pesar de estar totalmente vacunado, he contraído COVID y no voy a poder luchar el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo", aseguró en el mensaje en sus redes sociales.

En el video, de la Hoya aseguró que la enfermedad le ha pegado "muy duro", pero no dio mayor detalle sobre su estado de salud.

El espero regreso de De la Hoya a los cuadriláteros estaba programado para darse en el Staples Center de Los Ángeles contra Vitor Belfort el próximo 11 de septiembre.

De La Hoya no ha peleado una pelea real desde que perdió ante Manny Pacquiao en diciembre de 2008. El medallista de oro olímpico de Los Ángeles fue una de las mayores estrellas de pago por evento en el deporte durante su apogeo al ganar campeonatos mundiales en seis pesos. clases.

Contáctanos