
Un dron que transportaba celulares , cables y drogas fue hallado este viernes enredado en líneas eléctricas cerca del Complejo Correccional de Guayama.
Según informó la Policía, personal de LUMA Energy removió la pequeña aeronave que cargaba con cuatro mini celulares, chips para los celulares, dos bolsas medianas de picadura de aparente marihuana y cables.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Este es el segundo dron que se encuentra esta semana en una cárcel. Este jueves, a eso de la 1:26am, un oficial de custodia divisó un artefacto que tenía una bolsa plástica colgando. Al alumbrarlo, el operador del mismo perdió el control y el dron quedó enredado en unos cables.
En el paquete encontraron marihuana y heroína, cuyo valor en la calle es de $40,000.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.