Puerto Rico

Ozuna compra a los Brujos de Guayama y los traslada a Manatí

Se llamarán los Osos.

BSN

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informó este lunes la aprobación de Jan Carlos Ozuna como apoderado tras concretarse la compraventa de los Brujos de Guayama. La Junta de Gobierno también aprobó la solicitud de traslado de la franquicia al municipio de Manatí, la misma pasará a llamarse Osos de Manatí.

“Ser apoderado de una franquicia del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico ha sido uno de mis grandes sueños, por el cual hemos estado trabajando hace un tiempo. Siento mucha pasión por este deporte y poder formar parte de esta familia me llena de mucho orgullo. Gracias al BSN por abrirme las puertas y a todos los que han hecho esto posible. Nos vemos en la próxima temporada en la casa de Los Osos en Manatí”, expresó Ozuna.

Por su parte, Ricardo Dalmau, presidente del BSN, comentó que, “Es con gran entusiasmo que le damos la bienvenida a Ozuna a la familia del BSN. El compromiso mostrado a lo largo de todo este proceso nos da confianza en lo que será su gestión a cargo de los nuevos Osos de Manatí. Aprovecho para agradecer a Rafael Rodríguez por su compromiso con la liga y la franquicia de los Brujos de Guayama, la cual lideró por los últimos 10 años”.

Los Osos de Manatí presentarán la acción del BSN en dicho municipio por primera vez desde el 2017 y jugarán de local en el Coliseo Juan Aubín Cruz.

En la reunión extraordinaria se atendió también la nominación del Lcdo. José Couto quién fue aprobado y fungirá como Director de Torneo para la campaña 2023.

El Baloncesto Superior Nacional contará con la participación de 12 equipos para la Temporada 2023, los Atléticos de San Germán, Cangrejeros de Santurce, Capitanes de Arecibo, Gigantes de Carolina, Grises de Humacao, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Mets de Guaynabo, Osos de Manatí, Piratas de Quebradillas y los campeones Vaqueros de Bayamón.

El torneo está previsto para comenzar el 22 de marzo de 2023.

Contáctanos