PPD

Pablo José Hernández anuncia intención de aspirar a la comisaría residente

"Puerto Rico necesita una renovación en Washington, para impulsar sus verdaderas", indicó el abogado y autor en un vídeo publicado en las redes sociales.

Telemundo

El abogado y autor, Pablo José Hernández, anunció este miércoles mediante video en las redes sociales, la creación de un comité exploratorio para la posible aspiración a la comisaría residente por el Partido Popular Democrático (PPD).

"Creo que Puerto Rico necesita una renovación en Washington, para impulsar sus verdaderas prioridades de desarrollo y bienestar económico. Por eso les anuncio que he decidido formar un comité exploratorio para aspirar al cargo de comisionado residente", indicó Hernández.

"Este comité exploratorio me permitirá organizar una pre-campaña para que cuando llegue el momento de decidir formalmente mi candidatura, estemos más preparados que nunca para ganar", añadió.

Hernández sostuvo que por 20 años, Puerto Rico ha tenido comisionados residentes del Partido Nuevo Progresista (PNP) "perdiendo el tiempo con plebiscitos estériles y antidemocráticos."

Contáctanos