Padre agrede a menor con correa por no escribir correctamente

Enfrenta cargos por maltrato.

cargos juncos Capture

La División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas radicó cargos criminales contra un padre que supuestamente agredió a un menor de 5 años con una correa en Juncos.

Contra Yedier I. Figueroa Rangel, de 30 años, radicaron cargos por violar el artículo 59 (Negligencia) de la Ley 246 (Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores).

Surge de la investigación, el menor realizaba una tarea escolar y que supuestamente el padre lo golpeó en múltiples ocasiones con una correa, ya que el pequeño no escribió correctamente una letra.

Posteriormente y debido a la magnitud de la agresión, el niño tuvo que ser atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento del mencionado municipio. Este caso fue consultado con la fiscal Rocío Gracia de la fiscalía de Caguas, quien instruyó radicar criminales por el delito antes mencionado.

Posteriormente la prueba fue llevada ante la juez Yarissa Santiago San Antonio del Tribunal de Caguas quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable, imponiendo una fianza de $500, la cual pudo prestar, siendo fichado y quedando en libertad provisional hasta la Vista Preliminar señalada para el 17 de diciembre de 2019 en el tribunal de Caguas.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos