Casos policiacos

Pagó $1,200 por el alquiler de una casa y al llegar se dio cuenta que lo habían timado

En Toa Baja | Se encontró con los verdaderos dueños de la propiedad.

Policía de Puerto Rico
Archivo

Un hombre denunció a las autoridades que realizó varias transferencias para el pago del alquiler de una casa en la urbanización Levittown Lakes en Toa Baja, y al llegar se percató que lo habían timado, pues se encontró con los verdaderos dueños de la propiedad.

Según informa la Policía, el hombre -identificado como Ricardo Tirado Maysonet- alegó que realizó tres transacciones dirigidas hacia Isabela Kelly para el arrendamiento de la casa en el municipio de Toa Baja.

Autoridades instan a seguir las directrices: no manejar a exceso de velocidad, usar el cinturón de seguridad y el "car seat" para menores es fundamental.

La primera transferencia fue por la cantidad de $500 a través de la plataforma paypal, el segundo depósito que realizó fue de $400 a través de money gram y el tercer pago que ejecutó fue de $300 a través de una tarjeta de crédito.

Cabe señalar que Tirado Maysonet, solo tenía comunicación con Isabela Kelly mediante mensajes de texto y correo electrónico.

La División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, se harán cargo de la investigación.

Las autoridades no descartan la radicación de cargos, el hombre manejaba sin licencia y el menor sin cinturón de seguridad.
Contáctanos