Estafas

Pagó casi $1,000 por dos perros que nunca le enviaron

La mujer envió el dinero a un sujeto identificado como Jeffrey Moody en el estado de Florida.

Agentes adscritos al distrito de Río Grande, investigaron una querella de fraude que radicó una vecina de la urbanización Río Grande Estate, la cual alega pagó $960 para la compra de dos perros de la raza Rough Collie y la transacción resultó en una estafa. 

De acuerdo a la querellante de 55 años, que en horas de la mañana del 22 de marzo envió el dinero a un individuo, conocido como Jeffrey Moody, residente del estado de Florida, quien le vendió los dos perros, los cuales iba a enviar desde los Estados Unidos a Puerto Rico. 

Luego, en horas de la noche del mismo día, el sujeto le solicitó otros $1,000 para poder enviar los perros en un avión, que ofrecía comodidades a los mismos, los que ya se encontraban en Santo Domingo y necesitaba ese dinero para removerlos de dicho país y reenviarlos a Puerto Rico. Dichos perros se suponía que llegaran a la Isla el 24 de marzo a las 4:00 p.m. 

La querellante ha intentado comunicarse con el individuo, pero el mismo no responde por ningún medio de comunicación desde que la perjudicada se negó a enviar la última cantidad de dinero solicitada. 

El agente Jonathan Sustache, adscrito al distrito de Río Grande, investigó preliminarmente el caso y lo refirió a personal de la división de Propiedad y Fraude del CIC de Fajardo para que continúen con la investigación. 

Contáctanos