Pareja quiere adoptar a bebé abandonada en gasolinera

Han intentado tener un hijo, pero por razones médicas no lo han logrado.

Un matrimonio solicitó ayuda a la Primera Dama, Beatriz Rosselló, para poder adoptar a la bebé de cuatros meses que fue abandonada durante el fin de semana en una estación de gasolina en Toa Alta.

Dahilis Miranda, publicó en su página de Facebook, que ella y su esposo Joumar Cruz, han intentado durante cinco años, tener un hijo o una hija, pero por razones médicas no han podido lograr sus sueño. 

''Nosotros no podemos tener hijos naturalmente por razones médicas y estamos esperando por nuestro milagro hace ya 5 años. Tenemos todos los papeles al día para poder adoptarla. Sé que mi acercamiento a usted es un intento como dicen "un chance en un millón" pero no podía pasar la oportunidad, escribió la mujer en la red social. 

Dahilis, que es maestra de profesión, aseguró que junto a su esposo -Sargento retirado de las Fuerzas Armadas- le pondrán brindar a la niña un lugar seguro, estable y feliz. 

''Le pido de todo corazón y con una fe inquebrantable que considere nuestra petición para poder adoptar a esa bebé. Puede estar segura que haremos todo lo que podamos para ofrecerle un futuro estable, un hogar feliz y una buena educación. Nuestros sufrimientos han sido tantos, pero nuestra fe es más grande'', agregó en el emotivo mensaje.

El pasado sábado una mujer que dejó a su bebé de cuatro meses bajo el cuidado de un hombre sin hogar en la gasolinera, aun no enfrenta cargos por el insólito caso, según confirmaron las autoridades a Telenoticias.

Según contó el hombre identificado como Santos a Telenoticias, la mujer se le acercó y le pidió que cuidara a la bebé mientras ella iba al Tribunal a radicar un caso de Ley 54.

El hombre aseguró que le dio leche y hasta le sacó los gases a la niñita, pero se atemorizó cuando la mujer no regresó, por lo que alteró a la Policía.

''Nuestros sufrimientos han sido tantos, pero nuestra fe es más grande. De ser considerados para que nuestro sueño de ser padres se haga realidad estamos dispuestos hacer lo que sea necesario. Muestras tanto seguiremos en oración. Gracias por su tiempo. Le deseamos mucho éxito y salud'',  culminó Dahilis.

Rosselló, a través de su cuenta de Facebook, contestó el pedido del matrimonio e indicó que refirió el caso de la bebé abandonada al Departamento de la Familia para que reciba los servicios que lo ayuden a reintegrarse a la sociedad.

 Mira aquí nuestra programación en vivo

Contáctanos