Coronavirus

Participantes de controversial evento en Morovis se entregan a las autoridades

Se trata de Nancy Aguilar y Lisardo Tavárez Pérez, a quienes se les radicaron cargos en ausencia.

Nancy Aguilar, quien arrendó el local de Morovis donde se llevó a cabo un multitudinario evento, se entregó a las autoridades, confirmó Telenoticias.

También se entregó Lisardo Tavárez Pérez, quien participó de la actividad. A ambos se les había radicado cargos en ausencia por violaciones a la orden ejecutiva por coronavirus.

Los dos imputados se presentaron con representación legal al Tribunal de Bayamón, sin embargo, fueron citados a comparecer mañana, viernes, al Tribunal de Arecibo a las 2:00 p.m.

Las autoridades llevaban varios días tras la pista de Aguilar, quien presuntamente coordinó el controversial evento, tras haber perdido comunicación con la mujer el pasado lunes.

Pronto vence el plazo para darle cara a las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre, cuando en medio de la pandemia y una orden ejecutiva con mayores restricciones, un alegado grupo de "traders" de divisas o monedas (FOREX) se reunió para compartir conocimiento de los mercados que poco a poco ha tomado auge entre jóvenes a nivel local.

En las imágenes que publicaron quienes asistieron al evento, se aprecia una gran cantidad de jóvenes aglomerados y felices porque tienen clara su misión de hacer dinero con el intercambio de unas monedas por otras desde cualquier parte del mundo, por medio de sus dispositivos.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Contáctanos