Patólogo forense describe los golpes en la cabeza de Lorenzo

Carlos Chaves testifica en la continuación de la vista preliminar contra E Manco

En la continuación de la vista preliminar que se sigue contra Luis Gustavo Rivera Seijo “El Manco”, el patólogo forense que examinó el cuerpo de Lorenzo González Cacho, Carlos Chaves, ofreció su testimonio.

Chaves había encontrado que la causa de muerte del niño habían sido heridas de arma blanca y un severo trauma cerebral.

El patólogo afirmó que Lorenzo tenía un edema cerebral severo y hemorragia en nervios ópticos, lo que significa que el golpe fue bastante fuerte.

"¿Cuando dicegolpe severo es que puede causar muerte?", cuestionó la defensa de Rivera Seijo a lo que Chaves contestó afirmativamente. 

Cahes destacó que no se puede establecer el tiempo entre el golpe y las heridas de arma blanca propiciadas a Lorenzo. 

"Pudo ser un cuchillo de cocina", respondió Chaves a la pregunta de si el arma utilizada para infringir las heridas pudo haber sido un a cuchilla prelaadiza. 

La vista preliminar contra Rivera Seijo continuará mañana con el testimonio de  Juan Giusti, experto en instalación de puertas. 

// <![CDATA[ !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); // ]]>
Contáctanos