Peatón muere arrollado en la PR-2 de Aguadilla

El perjudicado fue identificado como Antonio Valentín Ruíz.

La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga un accidente de carácter fatal reportado a las 7:40 de la noche del martes en la carretera PR-2 kilómetro 122.2 del mencionado pueblo del oeste.

De acuerdo con el informe policiaco, una mujer, de 32 años, manejaba un Hyundai Accent, color blanco y no se percató del peatón Antonio Valentín Ruíz, de 52 años, vecino de Isabela, quien cruzaba la vía de rodaje fuera del cruce peatonal y en un área carente de alumbrado, por lo que lo arrolló.

Valentín Ruiz, resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el lugar del accidente, según confirmaron las autoridades.

La agente Melissa Pérez, supervisada por la sargento Yolanda Acevedo, en unión a la fiscal, Zulirma Méndez, se hicieron cargo de la pesquisa, en la que como parte de la misma se tomaron fotos y medidas de la escena. Además, se ocupó el auto para fines de peritaje y se le hizo la prueba de alcohol a la conductora, a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. La investigación continúa.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos