Víctimas de mortales “hit and run” en Carolina y Fajardo

La mujer fue transportada al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo.

La Policía informó que dos peatones murieron al ser impactados por conductores que huyeron de la escena en Carolina y Fajardo en las pasadas horas.

De acuerdo con las autoridades, uno de los casos fatales ocurrió a eso de las 11:17 de la noche del domingo en la carretera PR-3 kilómetro 8.7, frente al Hospital de la UPR en Carolina.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de una persona tirada en el pavimento. Al llegar los agentes, localizaron el cuerpo de Carlos Delgado Torres de 57 años, que había sido impactado por un conductor que abandonó la escena.

En este caso, no se activó la alerta Mayra Elías ya que se desconoce la descripción del vehículo involucrado en el accidente, según detallaron las autoridades.

El agente Alex Olmeda adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina en unión a la fiscal Roselyn Carrión investigaron la escena.

De otro lado, a eso de las 7:44 de la noche del domingo se reportó otro caso “hit and run” en la calle Unión cerca de Burger King en Fajardo. Un vehículo transitaba por la mencionada vía, cuando impactó a Mercedes Ramos Avilés, de 69 años y residente en el referido municipio.

La mujer fue transportada al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde el doctor Steven Abreu, certificó la muerte.

El conductor del vehículo abandonó la escena y se desconoce dato alguno, por lo que el protocolo de Alerta Mayra Elías no fue activado. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), junto al fiscal Luis Castro, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mira nuestra programación en vivo aquí. 

Contáctanos