Voto 2020

Pedro Irene Maymí radica candidatura por el PPD

Aspira ser representante por acumulación.

El sindicalista Pedro Irene Maymí radicó el sábado su candidatura a representante por Acumulación por el Partido Popular Democrático (PPD) en la Sede de la colectividad y acompañado de líderes sindicales de distintos partidos.

"Viendo las distintas situaciones que está atravesando el país y lo golpeada que ha sido la clase trabajadora hemos tomado la determinación de insertarnos en los procesos políticos para contribuir al país. Trabajaremos por un retiro digno, no solo para los policías, sino también para todos los empleados públicos del país y buscaremos revindicar los derechos que por años nos han quitado a los trabajadores", dijo Irene Maymí.

Según el presidente de la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT), su objetivo es evitar que se trastoquen las pensiones y que se desarrolle una crisis de salud en el país y dejó claro que votará en contra de las medidas de austeridad que proponga la Junta de Control Fiscal

Irene Maymí estuvo acompañado de Héctor Reyes del Movimiento Obrero Estadista y Federico Torres Montalvo expresidente de la (CPT).

Contáctanos