Pedro Julio Serrano viaja a Orlando tras masacre

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano partió a Orlando, Florida para solidarizarse con los seres queridos de las víctimas de la peor masacre en la historia de los Estados Unidos en la que murieron al menos 50 personas y otras 53 resultaron heridas.

“No tengo palabras para un momento tan trágico, pero voy a actuar. Ante tanto dolor, estoy viajando hoy a Orlando para solidarizarme, en persona, con los seres queridos de las víctimas. Lo que sea que pueda hacer, ya sea un abrazo, un llamado a la acción, una palabra, lo haré. Es momento de la mayor solidaridad”, aseveró Serrano en un parte de prensa.

El portavoz de Puerto Rico Para Todos, dijo que está en contacto con varios familiares de algunas víctimas puertorriqueñas.

“Este acto barbárico no tiene palabras para ser descrito. Lo que sí puedo denunciar es que esta violencia es generada por la retórica de odio de líderes políticos y religiosos que son fundamentalistas. Tienen que detener ya la campaña de deshumanización de la gente LGBTT. Nosotros somos seres humanos que merecemos vivir en paz, libertad y dignidad”, concluyó Serrano.

Contáctanos