Perro muere durante balacera en Ponce

La Policía informó que el residente resultó ileso.

El Negociado de la Policía investiga  dos balaceras reportadas este jueves, durante las pasadas horas, en de Ponce, donde -en una de ellas- un perro se convirtió en víctima.

El caso más reciente ocurrió, cerca de las 12:12 a.m., en la calle Luis Lloréns Torres de las Parcelas Marueños.Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar.

Agentes adscritos al precinto Ponce acudieron a la escena, donde constataron que una residencia tenía múltiples impactos de bala.

Asimismo, un Honda Accord del 2000 que estaba en el área de la marquesina de la residencia, también recibió impactos de bala, según indicó la Uniformada.

En este incidente, resultó ileso el ocupante de la residencia. En el lugar, resultó muerto un can (perro) de la raza “Chow Chow”.

La escena fue trabajada por el agente Gamalier Pedroza de la División de Servicios Técnicos. Mientras, se le dio conocimiento a personal de la División de Homicidios.

Por su parte, el otro caso ocurrió cerca de las 9:15 p.m. de este miércoles en la urbanización Star Light, del mencionado pueblo.

Una mujer alegó que conducía un Toyota Yaris del 2008 por la calle Ostra, cuando escuchó unas detonaciones. Al llegar a la calle Lira, se desmontó del vehículo y se percató que el mismo presentaba un impacto de aparente proyectil de bala en la puerta posterior izquierda y una goma vacía.

Nadie resultó herido en este incidente, indicaron las autoridades. 

El Negociado también investiga el hecho.

Contáctanos