Persistente el polvo del Sahara en la Isla

Los vientos aumentarán levemente este martes.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seco de lo normal el martes con persistente polvo de Sahara resultará en cielo brumoso.

Por lo tanto, condiciones de tiempo mayormente buenas se espera el martes con temperaturas máximas en los altos 80 a bajos 90 grados a través de los municipios costeros.

Las temperaturas en las áreas más altas estarán en los bajos a medios 80 grados. Los vientos aumentarán levemente hoy, generalmente del este alrededor de 15 millas por hora con ráfagas ocasionales.

A través de las aguas costeras el oleaje fluctuará entre tres y cinco pies hoy con vientos del este alrededor de 15 a 20 nudos. Los operadores de embarcaciones deberán ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico al igual que algunas playas en el sur central y sureste de Puerto Rico y el sureste Vieques.

El cielo prevaleció mayormente despejado con bruma debido al polvo de Sahara durante las horas de la noche a través de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios 70 grados a alrededor de 80 grados a través de las áreas más bajas y en los altos 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas más altas. Los vientos locales estuvieron leves y variables.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos