En funciones estación del tren de Torrimar tras caída de hombre

Un hombre cayó en las vias del tren en la mañana del lunes.

La estación de Torrimar del Tren Urbano ya está en funciones luego que cerca de las 6:30 de la mañana del lunes se reportara la caída de un hombre a las vías del tren.

“#TrenUrbano estación Torrimar ofreciendo servicio #DTOP”, se informó a eso de las 9:56 de la mañana en la cuenta de Twitter del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) @DTOP.

Más temprano, el secretario de la agencia, Carlos Contreras confirmó el incidente y aclaró que la persona no perdió la vida.

“La información que tenemos es que una persona se cayó en las vías. La persona está viva. La persona alega que se desmayó y cayó en las vías. Afortunadamente fue cerca del área de la plataforma de la estación de Torrimar, donde el tren viene disminuyendo su velocidad. El operador del tren vio la persona, así que pudo darle al freno de emergencia, lo que evitó una tragedia mayor. Parece que la persona quedó debajo del tren pero si está acostado hay un espacio entre el suelo y el tren”, relató Contreras en entrevista radial (WKAQ).

Por su parte, la Policía informó que el hombre, de unos 48 años aproximadamente, llamado Ricardo, recibió una herida abierta en la cabeza y laceraciones.

Confirmó que al infortunado le dieron los primeros auxilios en el lugar y se lo llevaron al Centro Médico de Río Piedras.

“Nunca es suficiente la forma en que uno recalca las medidas de seguridad. Mientras el tren no ha llegado a la estación uno quisiera que le gente estuviera lo más alejado del borde para evitar este tipo de situación. Que se sigan todas las medidas de seguridad que se establecen en el tren así como las indicaciones de los guardias y otro personal que están en las estaciones”, finalizó.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

Contáctanos