Coronavirus

Pfizer dona $40 millones para combatir la pandemia del COVID-19

Tanto a nivel local como en el mundo.

Pfizer

Pfizer y la Fundación Pfizer anunciaron que donaron $40 millones en medicamentos y recursos económicos para combatir la pandemia del coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos y el mundo.

Estamos en medio de una crisis de salud global y comprendemos la necesidad inmediata de ayuda filantrópica y del sector privado, para apoyar a los diferentes actores locales y globales que están al frente de esta lucha contra la pandemia, con el único objetivo de salvar vidas,” dijo Caroline Roan, presidenta de la Fundación Pfizer y vicepresidenta del Programa Global de Salud y Pacientes de Pfizer.

La donación -compuesta por medicamentos y fondos de Pfizer y su fundación- ayuda los colaboradores que trabajan para fortalecer los sistemas de salud y detener el contagio del COVID-19.

Pfizer también responde a las necesidades de pacientes y profesionales de la salud, transformando su Programa de Asistencia a Pacientes.

“En Pfizer sabemos que es nuestra responsabilidad ayudar a proteger, de esta enfermedad, a los más vulnerables, y estamos poniendo todo el peso de nuestros recursos tras la respuesta al COVID-19", concluyó Roan en comunicado.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos