Personas desaparecidas

Piden ayuda para dar con septuagenario desaparecido en Yauco

Fue visto por última vez saliendo de su residencia ubicada en la carretera PR-372 del sector Abrojos.

Manuel Muriel Gaud de 70 años y residente del Barrio Duey, en Yauco.

La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía para poder dar con el paradero de Manuel Muriel Gaud de 70 años y residente del Barrio Duey, en Yauco. 

Según el informe de las autoridades, en horas de la noche del 4 de julio, en el Distrito de Yauco, fue reportado una persona desaparecida, donde según informó el señor Juan L. Muriel, que su padre el señor Manuel Muriel Gaud, salió de su residencia ubicada en la carretera PR-372 del sector Abrojos en Yauco y hasta el momento, no ha regresado a su residencia.

"Fue en defensa propia" alegó el hombre imputado de cometer los hechos.

Este, salió de su residencia en el vehículo de motor Lexus, modelo IS 250color negro, año 2007 con tablilla ILE-070 y en la puerta del pasajero de la parte posterior, lado derecho, tiene una abolladura de color blanco.

Muriel Gaud fue descrito de tez blanco, ojos color marrón, calvo y de aproximadamente, 5 pies 11 pulgadas de estatura y 180 libras de peso. Además, al momento este vestía, pantalón largo mahón de color azul, y camisa tipo polo de color vino. Alegadamente, este padece de algún tipo de condición de salud emocional.  

De poseer información sobre el paradero de Manuel Muriel Gaud, quien es requerido por sus familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515. Además, a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.   

La estructura que quedaba en pie fue derrumbada de manera controlada por un equipo de especialistas
Contáctanos