Casos policiacos

Piden cooperación ciudadana para dar con sospechosos de asesinar a comerciante en Hatillo

Los hechos ocurrieron el 23 de septiembre.

Las autoridades solicitaron este jueves la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de los sospechosos del asesinato de un comerciante, ocurrido durante la tarde del 23 de septiembre frente a su negocio Empire Music Sound Center ubicado en la carretera 130 km 3.1 del barrio Capaez de Hatillo.

Según el informe policiaco, a eso de las 1:40 pm, , mientras el joven Wesley Ramos Donate de 25 años se encontraba laborando en su negocio instalando equipos de  música, llegaron dos individuos al lugar portando armas de fuego y le realizaron múltiples disparo que le ocasionaron la muerte en el acto.

 Estos individuos se marcharon en un auto que se desconoce.

El agente Carlos Medina Delgado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo, en conjunto a la fiscal Evelyn Trinidad, están llevando a cabo la investigación.

Los ciudadanos pueden dar información de manera confidencial de estas dos personas que cometieron el crimen, comunicándose a los siguientes números (787) 343-2020, (787) 878-4000 y (787) 879-0585

Contáctanos