Puerto Rico

Piden cooperación para esclarecer muerte de peatón arrollado

El incidente ocurrió en Barceloneta.

Archivo

La Policía encontró a eso de las 5:36 de la madrugada del sábado el cadáver de un hombre atropellado, en la carretera PR-2 en Barceloneta.

Según el reporte, un ciudadano informó a la Policía, sobre una persona tirada en el pavimento en dirección de Arecibo hacia San Juan por la carretera 2 de Barceloneta. Al lugar se presentó el agente Fernando Soto Otero de Patrulla Carretera de Vega Baja, quien encontró al peatón arrollado por un auto que supuestamente abandonó la escena.

Fue descrito como: trigueño, pelo gris (canoso), 60 años aproximadamente, 5’4 de estatura aproximadamente, una camisa de guayabera de rayas anaranjada y blanca, pantalón largo color negro, tenis color gris y azul, gorra color gris.

El agente Frank Morales Cruz de la División Homicidios del área Arecibo y el fiscal Robert Osoria se hicieron a cargo de la investigación.

Las autoridades pidieron cooperación ciudadana para identificar al peatón y al conductor responsable del incidente. Se pueden comunicar a través del (787)343-2020, (787) 878-4000 y (787) 879-0585.

Contáctanos