Pedro Pierluisi

Pierluisi estará fuera de Puerto Rico hasta el domingo

Parte este jueves hacia Orlando, Florida.

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi estará fuera de Puerto Rico desde este jueves hasta el próximo domingo, 30 de octubre.

Según indicó el primer ejecutivo, en el viaje a Orlando, Florida se reunirá con empresarios puertorriqueños, el alcalde de Orange County, Jerry Demings, y los congresistas Darren Soto y Val Demings.

La visita del gobernador a la ciudad de Orlando se da como preámbulo a la Misión Comercial del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio que se llevará a cabo en el mes de diciembre. Pierluisi sostendrá reunión con varios comerciantes puertorriqueños sobre las oportunidades de negocio entre la ciudad y la Isla.

El primer ejecutivo también participará de una feria de servicios que ofrecerá la oficina regional de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés) y le acompañarán la directora de PRFAA, Carmen Feliciano y la directora regional de la oficina de PRFAA en Florida, Jessica Alcocer. El sábado el gobernador sostendrá reuniones con los miembros del Congreso, Darren Soto y Val Demings.

El secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino.

La directora del programa y especialista de asistencia individual de FEMA, Idamis de Jesús, te brinda los detalles.
Contáctanos