Pedro Pierluisi

Pierluisi niega denuncias que su entrenadora personal plasmó en declaración jurada

La mujer alega que fue víctima de abuso emocional y hostigamiento sexual.

pedro pierluisi, gobernacion, tribunales

El candidato a la gobernación Pedro Pierluisi negó este viernes las alegaciones que hizo la que fue su entrenadora personal, las cuales plasmó en una declaración jurada que fue circulada esta madrugada en las redes sociales.

La mujer alega que tiene evidencia para sustentar lo que establece en el documento de seis páginas que fue notarizado ayer, jueves. En el mismo, dice ser víctima de abuso emocional y hostigamiento sexual.

"Niego categóricamente las alegaciones falsas y difamatorias circuladas esta madrugada en las redes sociales, que claramente son parte de un operativo político en mi contra que el pueblo de Puerto Rico debe rechazar. Me sorprende y entristece que personas malintencionadas estén utilizando a la señora Sánchez para hacer esta declaración, ya que siempre mantuve una relación cordial y de respeto con ella. Rechazo y condeno el acoso sexual y la violencia de género. é que a cuatro días de las elecciones generales estoy expuesto a cualquier tipo de alegación, por lo que reitero que lo expuesto en la declaración es falso. Nada me va a desenfocar de servirle a Puerto Rico", escribió Pierluisi en su cuenta de Twitter.

Declaración jurada by DigitalPR on Scribd

Dice que se trata de una guerra política.
Contáctanos