Pedro Pierluisi

Pierluisi viaja a Washington, DC para la celebración de la Ciudadanía Americana

Participará de actividades junto a la comisionada residente, Jennifer González Colón.

El gobernador Pedro Pierluisi, viajó el martes a la ciudad de Washington, D.C. para participar de una serie de actividades relacionadas a la celebración del Día de la Ciudadanía Americana, junto a la comisionada residente, Jennifer González Colón.

“Han transcurrido 105 años y tres plebiscitos en los que rotundamente ganó la estadidad. Ya es hora de que se le haga justicia a los millones de ciudadanos americanos residentes en Puerto Rico y que seamos tratados en igualdad de condiciones que quienes viven en el resto de los Estados. El gobierno de Puerto Rico ha actuado y defendido los postulados establecidos por los ciudadanos de manera democrática y vamos a continuar exigiendo que el Congreso actúe en favor de la Igualdad ”, destacó Pierluisi en declaraciones escritas.

La invasión rusa en Ucrania y la inflación serán los temas centrales. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

La celebración del Día de la Ciudadanía Americana se llevará a cabo el miércoles 2 de marzo. 

Pierluisi regresará a Puerto Rico este jueves 3 de marzo. Mientras tanto, el secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino.

Contáctanos