BSN

Piratas de Quebradillas oficializan la firma del dirigente Pachy Cruz

El contrato es de tres años garantizados.

RICARDO TORRES | TELENOTICIAS

Los Piratas de Quebradillas oficializaron este jueves la contratación de Rafael “Pachy” Cruz, como su nuevo dirigente para la temporada 2023 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), que arranca en marzo.

El contrato de Cruz es de tres años garantizados, según se informó.

El tcénico viene de dirigir por siete temporadas a los Capitanes de Arecibo, equipo con el que logró tres campeonatos (2016, 2018, 2021) y un subcampeonato (2017).

El pasado 29 de septiembre, el técnico informó a través de las redes sociales que había optado por no ejercer su opción para la temporada 2023 con el quinteto arecibeño.

Lee: Ozuna compra a los Brujos de Guayama y los traslada a Manatí

"Mi relación con los Capitanes inició en el 1994 cuando apenas tenía 14 años…juntos hemos pasado momentos difíciles y de gloria tales como 7 campeonatos y 3 subcampeonatos los cuales atesoraré toda mi vida. Luego de casi 30 años como Capitán, dicha franquicia me a permitido ganarme la vida como jugador, asistente y dirigente. No obstante, como ocurre en este negocio los cambios son inevitables", escribió el dirigente tres veces campeón en una publicación en Facebook.

Para la temporada 2023.
Contáctanos