Plaza Las Américas

Plaza Las Américas y Plaza del Caribe cerrarán mañana por el paso de la tormenta Laura

Vigente el aviso de tormenta tropical para Puerto Rico.

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe anunciaron hoy el cierre de sus operaciones mañana sábado, 22 de agosto debido al paso de la tormenta Laura sobre Puerto Rico.

“Para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros empleados, visitantes e inquilinos, Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe permanecerán cerrados. Esperamos reiniciar operaciones el lunes, 24 de agosto, en horario regular. De haber algún cambio como resultado del paso de la tormenta que impida el reinicio de las operaciones, lo estaremos notificando”, expresó Carlos I. Ayala, Especialista en Comunicaciones y Redes Sociales de Empresas Fonalledas.

Mantiene vientos sostenidos de 50 mph.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informa este viernes que la tormenta Laura disminuyó su traslación a 17 mph y mantiene vientos sostenidos a 45 mph. Mientras, un aviso de tormenta tropical continúa vigente para Puerto Rico.

Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en Puerto Rico se verían acumulaciones entre 3-6 pulgadas de lluvias. Este fenómeno duraría desde el sábado -entrada la mañana- hasta el domingo -entrada la noche-.

Contáctanos