Coronavirus

Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe permanecerán parcialmente cerrados

Desde hoy, domingo, a las 6:00 p.m. hasta el 30 de marzo de 2020.

Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe permanecerán parcialmente cerrados
Suministrada

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe permanecerán parcialmente cerrados desde hoy, domingo, a las 6:00 p.m. hasta el 30 de marzo de 2020, anunció la administración de Empresas Fonalledas, Inc.

La decisión responde en cumplimiento con la orden ejecutiva 2020-023 emitida por la gobernadora Wanda Vázquez Garced ante el coronavirus (COVID-19) en Puerto Rico.

Para nosotros, el bienestar y la seguridad de nuestros visitantes, empleados e inquilinos es nuestra prioridad.  Por ello, apoyamos las medidas implantadas por la Gobernadora relacionadas con el distanciamiento social y cierre de todos los comercios por un periodo de dos semanas", dijo Jaime Fonalledas, presidente de ambos centros comerciales, en comunicado.

Exhortamos a todos nuestros visitantes y empleados a seguir las recomendaciones de los expertos de la salud para atender efectivamente esta emergencia. Confiamos en que estas medidas serán la clave para erradicar la propagación del coronavirus en Puerto Rico y nos permitan volver a la normalidad lo antes posible”, añadió.

En ambos centros comerciales podrían permanecer abiertos los bancos y los restaurantes con acceso al exterior del establecimiento. Solo para atender órdenes de recogido (“carry-out”) o servicio de entrega (“delivery”). 

En Plaza Las Américas, la farmacia Walgreens y algunas oficinas de La Torre (servicios médicos) seguirían operando en horario especial.

Para conocer el horario particular de cada consultorio, laboratorio o farmacia; las personas deberán comunicarse directamente.

El Gobierno de Puerto Rico confirmó hoy un quinto caso positivo de COVID-19.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos