Guaynabo

PNP aprueba candidatura de cinco aspirantes para la alcaldía de Guaynabo

La elección especial será el 15 de enero de 2022.

Municipio de Guaynabo
Suministrada | FB: Municipio Autónomo de Guaynabo

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos confirmó este domingo la aprobación de las candidatura de cinco aspirantes a la alcaldía de Guaynabo.

“En la tarde de hoy, el Directorio del Partido Nuevo Progresista, luego de estudiar toda la información provista por el Comité de Evaluación de Candidatos, así como otros datos traídos a dicho foro, determinó aprobar la candidatura de cinco aspirantes a la alcaldía de Guaynabo", sostuvo en declaraciones escritas.

Estos son: Dana Miró, Edward O’Neill, Julio ‘Pipe’ Abreu, Marigdalia Ramírez y Ricardo ‘Ricky’ Aponte.

“Como Secretario General del PNP hago un llamado a todos los miembros de nuestra colectividad en la gran ciudad de Guaynabo a participar de esta elección especial pautada para el día 15 de enero de 2022. En el día de mañana se estará realizando la presentación oficial de los candidatos y el sorteo de posiciones en la papeleta que se estará utilizando en este evento electoral. Todos los candidatos tienen  la capacidad de liderar nuestra ciudad. Esta será una papeleta diversa, como es Guaynabo”, agregó.

Según reportes de prensa, Samuel Almodóvar Lugo, quien es subdirector de la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Guaynabo fue descalificado por no cumplir con los reglamentos de la colectividad.

Contáctanos