Punto 2

Podrás ver la Indy 500 por Punto 2

La carrera es este domingo. Conoce los detalles.

Brian Spurlock/Icon Sportswire via Getty Images

Telemundo Deportes presenta la 106ª carrera de las 500 millas de Indianápolis –Indianápolis 500–  este domingo 29 de mayo a las 11:00 a.m., en vivo por Punto 2.

La Indianápolis 500 será narrada por el equipo de Telemundo Deportes, con el veterano comentarista de automovilismo, Omar Amador, y la voz para las carreras de la cadena, Sergio Rodríguez. Milka Duno, tres veces piloto de Indy 500, se unirá a la cobertura y servirá como analista invitada especial. Copán Álvarez estará reportando desde el histórico Indianapolis Motor Speedway.

La cobertura incluirá entrevistas con pilotos hispanos y una reseña histórica sobre la importancia de la Indy 500 y los pilotos hispanos que han ganado la carrera, así como los que compiten esta temporada.

Las entrevistas incluyen al mexicano Patricio O'Ward, al español Alex Palaou y al colombiano Juan Pablo Montoya, dos veces ganador de la Indy 500. También, el brasileño Helio Castroneves, cuatro veces ganador de la Indy 500, que podría convertirse en el primer cinco veces ganador de la Indy 500.

Contáctanos