Puerto Rico

Policía actualiza: hombre herido tras tiroteo en la avenida Piñero continúa con vida

Más temprano habían informado sobre su muerte a través de un comunicado de prensa, pero luego corrigieron la información.

Fotoperiodista: Isabel Álvarez

Nota del editor: Esta información fue actualizada en otro artículo. Pulsa aquí para detalles.

Carlos Rivera Algarín de 39 años, quien resultó herido tras el intenso tiroteo ocurrido en la madrugada del sábado frente al negocio Hawái Bar and Restaurant 262 en la avenida Jesús T. Piñero en San Juan, continúa con vida, según dijo la Policía.

Más temprano habían confirmado su muerte a través de un comunicado de prensa.

"A eso de las 1:00 de la tarde de hoy, se informó que uno de los heridos identificado como Carlos Rivera Algarín continúa con vida en condición estable en una institución hospitalaria de la zona metropolitana.  La información correcta es un asesinato y dos hombres heridos de bala", dijeron en su corrección.

Sobre el incidente, las autoridades indicaron que el sistema "shotspotter" alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron en el interior de un vehículo Kia Forte, color gris 2019 el cuerpo de Yiannis Blinky Rivera Vázquez de 37 años y residente de Bayamón, con múltiples heridas de bala.

El incidente habría ocurrido tras una discusión.

Allí también resultaron heridos de bala dos hombres, uno de ellos Rivera Algarín quien fue transportado a una institución hospitalaria del área.

Como resultado de los hechos, la fachada del establecimiento resultó con impactos de bala.  También, resultaron con impactos de bala, tres autos que se encontraban estacionados frente al local.  En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala de diferentes calibres. 

El agente Javier Rodríguez, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Carlos Alonzo se encuentran investigando los hechos. 

Contáctanos