Puerto Rico

Policía arresta a expareja de La Taína

Se encontraba bajo probatoria federal por cargos de narcotráfico.

La Policía arrestó a José De Jesús Morales, de 38 años, a quien se le conocía como expareja de Noris "La Taína" Díaz Pérez, en el expreso 22 kilómetro 1.8, en San Juan, quien se encontraba bajo probatoria federal por cargos de narcotráfico.

Durante el arresto del individuo -que se dio el pasado lunes- se le ocupó un vehículo Ford Windstar gris, del año 2000, en el que llevaba dos cajas grandes con sellos del correo postal de los Estados Unidos, que contenían 30 paquetes de marihuana, los cuales al ser pesados dieron la cantidad de 37 libras.

Los oficiales de la Oficina de Probatoria Federal tomaron custodia de la evidencia para comenzar el proceso de revocación de probatoria, y De Jesús Morales se expone a tres años de cárcel.

El arrestado le fue entregado a los US Marshals para diligenciar la orden de arresto por revocación de probatoria federal.

Además, contra este se habían radicado cargos en ausencia por presuntamente agredir a La Taína, en hechos ocurridos el 15 de diciembre del pasado año en la avenida Jesús T. Piñero.

Contáctanos