Guaynabo

Policía arresta a tres personas y ocupa armas de fuego durante allanamiento en Guaynabo

Uno de los arrestados figura como líder de una organización criminal.

La Policía arrestó a dos personas y diligenció dos órdenes de allanamiento en los barrios Camarones y Guaraguao de Guaynabo, así como del Sector El Gato del Barrio Sonadora Alta en el mismo municipio.  

En uno de los allanamientos realizado en una residencia se ocupó: un rifle; una escopeta con tres cartuchos calibre 12, un revólver Ruger calibre 357, cinco municiones 357, una munición de rifle calibre 223, una vaqueta de pistola y tres rifles marca Daisy y pellets.    

En esta intervención se arrestó a William Nieves Rosado de 33 años y a Jessica Cordero de 37 años, quienes eran pareja.

En el allanamiento diligenciado contra la residencia en el Sector Rogelio García del Barrio Camarones en Guaynabo, se arrestó a Luis Manuel Reyes Flores de 39 años, quien fue señalado como el líder de la organización criminal que opera en el sector y quien posee casos pendientes por Ley De Armas.   

Durante este allanmiento se ocupó: un rifle AR15, cuatro cargadores,123 municiones calibre .223, una pistola Glock 23.40, cinco cargadores y 111 municiones calibre .40, una pistola Glock, con 3 cargadores y 94 municiones calibre .9 mm, aditamentos para armas de fuego tales 1 chip marca Glock, tres linternas, un laser, una corredera, 12 miras para armas, 17 bolsas de cocaína y $5,167 en efectivo.

El plan de trabajo contó con la cooperación de agentes de la División de Drogas de la Región Norte y Caguas, además de Arrestos Especiales de Aibonito, K-9 y Swat Municipal de Guaynabo.

Contáctanos