Casos policiacos

Policía arresta al líder de la organización criminal “Los Popcorn” y a su hermano

Los vinculan a operaciones de "El Burro".

Telemundo

La Policía anunció este jueves el arresto de Elvin Edgardo Castro Pérez, alias Caín, de 31 años, presunto líder de la organización criminal denominada "Los Popcorn", quien al momento del arresto se encontraba bajo probatoria federal por narcotráfico y ley de armas.

Castro Pérez fue arrestado en la zona de Guavate en Cayey. El mismo se encontraba en posesión de un arma ilegal. Este arresto es parte de la iniciativa de Vigilancia y seguimiento a Gatilleros del Plan Integral de Seguridad del Gobierno. Este plan ha producido ya sobre 100 arrestos de gatilleros.

Junto a este, fue arrestado también su hermano, Edgar Gabriel Castro Pérez, de 24 años, quien alegadamente es miembro de la misma organización que opera en las zonas de Caguas, Cayey, Ponce y San Juan.

Investigaciones en curso desarrolladas por agentes de Inteligencia y Arrestos, adscritos a la Superintendencia de Operaciones Especiales de la Policía vinculan al líder de Los Popcorn con alrededor de una decena de asesinatos, así como con las operaciones de Nelson Torres, alias "Burro".

Entre los asesinatos a los que se le vincula, se encuentra uno cometido en la PR-52 en Caguas y que provocara el cierre de esta vía por cerca de cinco horas.

La Policía halló varios casquillos de bala en la escena.
Contáctanos