Radican cargos criminales contra agente que disparó auto de su pareja

En el vehículo viajaban dos menores.

Las autoridades radicaron cargos criminales contra Carlos A. Rivera Oquendo, quien es agente de la Policía de Puerto Rico y está adscrito a la División de Licencias de Armas de Fuego en el Cuartel General, por los delitos de Maltrato Agravado bajo la Ley 54, Ley de Armas y Maltrato a Menores.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el imputado al salir de una fiesta que se celebraba en Guavate, entró en una discusión con su esposa. El agente con su arma de reglamento realizó varios disparos desde el interior del vehículo en movimiento a través del cristal frontal del mismo.

Al llegar a su residencia en el pueblo de Naranjito, la perjudicada da conocimiento al supervisor de Rivera Oquendo quien lo pone bajo arresto y le ocupa el arma de reglamento. El vehículo fue ocupado para investigación.

En el vehículo viajaban dos menores, su hija de 13 años y un amigo de esta de 15 años.

El caso fue consultado con la fiscal Dailu Rivera quien instruyó radicar cargos por los delitos antes mencionados. Posteriormente, la prueba fue llevada ante la juez Karen Álvarez quien determinó causa fijando una fianza global de $15,000 dólares la cual prestó, quedando en libertad bajo supervisión electrónica.

Contáctanos