Casos policiacos

Buscan a conductor de vehículo relacionado a asesinato en Bayamón

¿Lo has visto? | Este incidente ocurrió el pasado 27 de mayo.

¿Lo has visto? | Policía busca vehículo relacionado a asesinato en Bayamón
Suministrada

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, buscan al conductor y el vehículo que supuestamente fue utilizado para la comisión de un delito de asesinato y agresión grave, ocurrido el 27 de mayo pasado.

Según el parte policiaco, se trata de una Nissan Pathfinder color verde, de la que las autoridades divulgaron una imagen.

La investigación arrojó que el crimen ocurrió a eso de las 12:58 de la madrugada del pasado 27 de mayo en la calle Geranio de la urbanización Campo Alegre en Bayamón. Una balacera se reportó a través del sistema “Realtime Shotspotter” y al llegar las unidades al lugar encontraron el cadáver de Concepción Rojas Paredes de 32 años y residente del mencionado pueblo.

En el incidente también resultó herido José Batista Francisco de 44 años y residente de Bayamón, quien recibió balazos en el costado izquierdo y el brazo izquierdo. Éste fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica. 

Se  exhorta  a la ciudadanía que de poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de llamar al agente Nicolás Maldonado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo  de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón al   787-269-2424 extensión 1510 o 1511 y 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos