Bayamón

Policía busca a hombre por violación a Ley de Armas y hurto de catalíticos

En el área policiaca de Bayamón.

Las autoridades buscan a David Rivera Díaz de 35 años, quien tiene dos órdenes de arresto en su contra por violación a la Ley de Armas y hurto de catalíticos en el área policiaca de Bayamón.  

Por su parte, la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude, indicó que Rivera Díaz, es sospechoso de varios hurtos de esta pieza, en lugares como centros comerciales, restaurantes de comida rápida (“fast food”), parques, canchas y otras áreas comunes.   

Los vehículos que se han registrado en este tipo de delito, han sido modelos como Mitsubishi Outlander, Toyota Rav4, Highlander, Pick Up y otras marcas, cuyos autos son elevados y tienen mayor acceso al catalítico.     

La Policía advierte que toda persona que compre de manera ilegal, ésta u otra pieza robada, incurre en delito y violación a la Ley de 41 sobre el Registro de Materiales Metálicos en Puerto Rico.  

Se exhorta a la ciudadanía, que de poseer información que ayude a la captura de este hombre se comuniquen a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico marcando el 787-343-2020 o al 787-269-2094/2424 extensión 1610. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.     

Contáctanos