Casos policiacos

Arrestan a sospechoso de escalamientos a negocios en Bayamón

Fue ingresado a la cárcel tras no prestar la fianza.

Agentes de la Unidad Motorizada y de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC de Bayamón, arrestaron el sábado a Michael Rivera Alonso, de 30 años, sospechoso de cometer varios escalamientos en puestos de comida de este municipio y cuya imagen fue publicada en los medios de comunicación para lograr su arresto.   

Rivera Alonso, vecino de Toa Alta, fue arrestado en la carretera 167 intersección con la calle 1 de la Urbanización Rexville, luego de que fuera identificado por el agente Benjamín Valentín de la Unidad Motorizada de Bayamón.     

Al hombre se le radicaron cargos de escalamiento y apropiación ilegal por dos hechos cometidos al negocio La Esquinita, en el pueblo de Bayamón, donde se alega que logró acceso al interior del mismo, apropiándose de mercancía y de dinero en efectivo. El primero de éstos en noviembre y el segundo en el mes de diciembre del año pasado.     

Rivera Alonso fue llevado ante la juez Catherine Brunell, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa, señalándole una fianza global de $ 24 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.       

Contáctanos