Casos policiacos

Policía busca a sujeto por violación a Ley de Armas, Ley 54 y maltrato a menores

Alegadamente Jan Carlos Algarín Vázquez disparó al aire cerca del vehículo de su expareja en presencia de dos menores de uno y dos años.

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamiento del Área de Ponce, solicita la cooperación de los ciudadanos para dar con el paradero de Jan Carlos Algarín Vázquez de 24 años, que posee una Orden de Arresto por Ley de Armas, Ley 54 y Maltrato a Menores, expedida por la Juez Mayra E. Peña Santiago del Tribunal de Ponce, con una fianza de $450 mil, informó la Policía.

 Según la información, los hechos por los que lo acusan ocurrieron el pasado 11 de marzo, en el área de estacionamiento de un restaurante de comida rápida, ubicado la carretera PR-123 en Ponce. Alegadamente Algarín Vázquez realizó un disparo al aire cerca del vehículo de su expareja en presencia de dos menores de uno y dos años.

Mira aquí: En video queda otro episodio de turistas descontrolados

La investigación del caso, estuvo a cargo de la agente Wanda Feliciano de la División de Violencia Domestica, que en unión a la Fiscal Natalia Zambrana, presentaron denuncias ante la Juez Mayra E. Peña por cuatro cargos a la Ley de Armas, dos cargos por Maltrato a Menores y un cargo por Ley 54, donde determinaron causa en ausencia por todos los cargos.

 La Policía de Puerto Rico, solicita la ayuda de la Ciudadanía que posea información sobre el paradero de este hombre, se puede comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce al (787) 284-7043 o al 284-4040 Ext. 1570 y 1571. Toda la información recibida, será trabajada confidencialmente. Cabe destacar que el propósito de la Policía de Puerto Rico, es velar por la seguridad y bienestar de la Ciudadanía de Puerto Rico. 

Contáctanos