Puerto Rico

Policía confisca auto con presunto emblema de patrulla en Las Piedras

El vehículo, con dos individuos, fue captado en un vídeo difundido en redes sociales "chillando gomas".

 La Policía informó el martes, la confiscación de un vehículo de motor supuestamente con emblemas de una patrulla estatal, que apareció “chillando gomas” en redes sociales en el área de Las Piedras.

El comandante del distrito de Las Piedras, teniente primero Roberto Díaz Rivera informó que, en unión a agentes de su distrito, ocuparon en horas de la tarde, un vehículo de motor por Ley 8 (Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular) y Ley 22 (Ley de Tránsito de Puerto Rico).

Según se informó, luego de varias confidencias recibidas de varios ciudadanos, el teniente Díaz Rivera, en unión a la agente Noemí Morales del distrito de Las Piedras, localizaron el vehículo Toyota Corrolla Sport, color gris claro y negro, del año 1984, con la tablilla 16J842 y con marbete vencido, y el mismo no apto para transitar por las vías públicas, en un área boscosa, frente a la calle Lola Rodríguez de Tió de la urbanización Estancias Del Roció de esa municipalidad.

El vehículo, según Díaz Rivera, se relaciona a un video que fue publicado en las redes sociales recientemente, donde este era conducido de forma negligentemente en las vías públicas del pueblo de Las Piedras. También desprovisto de varias piezas del auto, entre estas la capota. A su vez en la carrocería del auto tenía pegado, emblemas de la policía estatal.

Relacionado a estos hechos no hubo arrestos.

La sargento María Lebrón, de la División de Vehículos Hurtados de Humacao, se hizo a cargo de la investigación.

Contáctanos