Agente Xavier Muñoz pide matrimonio a su novia en Fortaleza

Aprovechó reconocimiento del Gobernador para sorprender a su novia.

11 fotos
1/11
Suministrada
2/11
Suministrada
El Gobernador Ricardo Rosselló Nevares invitó al agente Xavier Muñoz, para otorgarle la Medalla del Gobernador reconociendo su acto de sensibilidad hacia un ciudadano en Aguadilla.
3/11
Lauren Keller of LRES
Durante la semana pasada, el agente Muñoz atendió una situación de emergencia de un conductor a quien había detenido por hablar en su celular mientras conducía; y a quien el agente buscó ofrecer consuelo al enterarse de que su hermano había muerto.
4/11
Suministrada
Pero no solo se llevaría a cabo la entrega de medalla al agente Muñoz, sino que de su parte, tenía una sorpresa para su novia.
5/11
Suministrada
Muñoz aprovechó la oportunidad para pedir matrimonio a su compañera, Valerie Palermo, quien según el policía ha sido de mucho apoyo en su carrera policiaca.
6/11
Lauren Keller of LRES
No solo se llevó una medalla, también el SÍ de su prometida.
7/11
Lauren Keller of LRES
Estas fueron las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales luego de que un agente de la Policía abarazará a un conductor que había sido detenido en Aguadilla por el uso del celular mientras conducía.
8/11
Lauren Keller of LRES
Se trata del agente Xavier Muñoz.
9/11
TELEMUNDO LOCAL
El hombre detenido rompió en llanto durante la intervención, ya que se encontraba hablando con un familiar porque su hermano había fallecido.
10/11
Lauren Keller of LRES
El agente se arrodilló en el suelo con el brazo sobre el hombro del joven y le brindó consuelo.
11/11
Gustavo A. Laabes González
“Este joven policía no sólo demostró su sensibilidad, sino que fue mucho más allá de lo que su deber le requería”, explicó Gustavo A. Laabes González en su cuenta de Facebook.
Contáctanos