Vega Baja

Policía continúa investigando la desaparición de Josbriel Rivera

"Seguimos entrevistando personas y buscando elementos que nos continúen dirigiendo en la investigación”, expresó el teniente coronel, Roberto Rivera.

Josbriel Rivera

La Policía de Puerto Rico informó este miércoles que continúan investigando la desaparición de Josbriel Manuel Rivera Maldonado, quien fue visto por última vez en la madrugada del 21 de agosto.

El teniente coronel Roberto Rivera, director de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), informó que se han destacado decenas de agentes en el caso.

“Para la búsqueda de Josbriel, hemos puesto todos los recursos, herramientas y tiempo, sin escatimar en nada. Hemos estado en contacto con su madre todo el tiempo, incluso hace unos días, como parte de la búsqueda, nos topamos con un estanque de 19 caimanes y armas”, expresó el teniente coronel, en relación al hallazgo de los animales al momento en que buscaban al joven.

“Su familia sabe que hemos volado drones, helicópteros, hemos extraído data de diferentes dispositivos, hemos realizado decenas de búsquedas por petición de la familia, además de las rutas determinadas por nuestros agentes en el proceso de investigación y hasta flyers con datos hemos ido a distribuir junto a amigos a familiares. Seguimos entrevistando personas y buscando elementos que nos continúen dirigiendo en la investigación”, añadió Rivera. 

"Necesito encontrar a mi hijo. Es muy desesperante", lamenta.

Rivera Maldonado desapareció el domingo 21 de agosto a la 1:38 de la madrugada cuando fue visto por última vez por cámaras de seguridad en un garage de gasolina de Vega Baja que visitó en su vehículo Infinity Q50, año 2016, color gris, tablilla IVA-029, de camino a buscar a su novia en el Coliseo de Puerto Rico.

El joven padre de un niño de cinco años, fue descrito de tez blanca, ojos marrones, pelo negro, 5’3’’ de estatura, 120 libras de peso, cabello blanco y este posee múltiples tatuajes: uno cerca del cuello de tres triángulos, en el brazo izquierdo uno con el nombre de Valentino y otro en la espalda con un Dios egipcio.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón largo gris, camisa roja y zapatos blancos.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Aseguran que continuarán buscando a Josbriel, quien fue visto por última vez en una gasolinera.
Contáctanos