Casos policiacos

Policía desarticula ganga que presuntamente cobraba por asesinar en el área Oeste

Según las autoridades, se trata de 11 personas que cobraban entre $5 mil a $10 mil por asesinato.

Telemundo

La Policía logró el arresto de varios individuos que supuestamente cobraban por asesinar personas en el área Oeste de Puerto Rico.

Según las autoridades, se trata de 11 personas que cobraban entre $5 mil a $10 mil por asesinato.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Lee también: Declaración jurada: menor secuestrado recibió un disparo mortal en la van blanca

El caso fue referido a la División de Homicidios.

Uno de los casos se reportó el pasado 16 de mayo en Cabo Rojo. Se alega que Joseph Bonilla RosadoGustavo González González de 24 años y Rodney Santiago Ramírez le dieron muerte a Josué Hernández Colón de 30 años, por una deuda de drogas.

De otra parte, el 7 de junio de 2021, Alex “Pote” Ramírez Sánchez de 22 años le habría pagado $5 mil a Víctor López Torres de 26 años para que asesinara a Jomar Montalvo Rivera de 34 años, porque robo de droga. El cadáver de Montalvo Rivera fue hallado en Maricao.

Te puede interesar: Hermanos boricuas arrestados en México serán liberados

El presidente de Flanes-es-Cedó fue baleado frente a su residencia en agosto, pero sobrevivió.

López Torres contrató a su vez a Gustavo González González de 24 años, Rodney Antonio Santiago Ramírez de 21 años, Yomvier Torres Ruiz de 19 años, John Michael Hernández Rivera y Adlai Ali Rodríguez Feliciano.

El tercer incidente se reportó el 22 de junio en Mayagüez. Krestin Yadiel Vélez Martínez de 19 años y Ángel Pesante Ouslan de 21 años fueron contratados para darle muerte a Francisco Galarza Arvelo de 65 años. En este caso, el sobrino de Galarza Arvelo sacó un seguro de vida y se puso como beneficiario. Luego de la muerte de Galarza Arvelo, el sobrino intentó sin éxito cobrar el seguro de vida.

Jesús Francisco recibió un disparo dentro de la van blanca. El mismo, no iba dirigido hacia él.

Asimismo, el 27 de junio en Hormigueros, Víctor López Torres, Gustavo González González , Rodney Santiago Ramírez y José Manuel Rodríguez Torres intentaron sin éxito darle muerte a Kerstin Yadier Vélez Martínez. En el incidente, murieron Robert Colon Heyliger, Javier Colon Heyliger de y Maricarmen Doménech Rodríguez.

Todos los imputados fueron acusados en la tarde del jueves e ingresados a prisión por no poder pagar las fianzas impuestas.

Contáctanos