Puerto Rico

Policía entrevista a ex esposa de médico hallado muerto en Bayamón

Ciencias Forenses realizó la autopsia, pero aún no han revelado la causa de la muerte.   

Telemundo

Agentes del CIC de Bayamón entrevistaron el viernes a la ex esposa, hermano y varios empleados de la oficina del oftalmólogo Rafael Ángel Ocasio Santa de 60 años, quien fue hallado sin vida el jueves en Bayamón.

Según informaron a Telenoticias, autoridades intentarán -este sábado- localizar dos armas de fuego que supuestamente Ocasio Santa tenía.

Mientras, se indicó que el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) realizó la autopsia, pero aún no han revelado la causa de la muerte.   

Según se desprende de la investigación, el cuerpo de Ocasio Santa fue encontrado en el interior de un vehículo Honda Pilot negro.

Agentes informaron que se observa aparente sangre en la escena. Además, se indicó que el cuerpo presentaba dos heridas en el área de la cabeza.

La familia de Ocasio Santa había contratado un detective privado al percatarse de la ausencia del oftalmólogo. Aunque acudieron a la Policía, no formalizaron una querella de persona desaparecida.

El agente Renato González junto Gilberto Sierra adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y la fiscal Mónica Pérez se encuentran a cargo de la investigación.

Contáctanos