Carolina

Policía hace un llamado a la ciudadanía para dar con responsable de ataque con bloque

La mujer fue dada de alta este lunes.

Telemundo

Ante la falta de evidencia e información sobre el incidente en el que una mujer fue atacada con un bloque que fue lanzado hacia su vehículo en el Expreso Baldorioty, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que los contacten de manera anónima para dar con el responsable.

Según explicó el director interino del CIC de Carolina, el capitán José González, esperan por la recuperación de la víctima, quien fue dada de alta este lunes, para obtener una perspectiva distinta del incidente.

“Estamos esperando que se restablezca de esa operación. Cuando ella esté hábil, a ver desde qué ángulo ella vio lo que pudo haber observado, diferente a lo que vio su pareja.”, comentó.

El capitán González señaló que, tras la falta de cámaras de seguridad en el área, no es mucha la información que puede recopilar para dar un avance a la investigación. Por eso, extendió el llamado al secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Carlos M. Contreras Aponte, para que supla esta necesidad.

Otra familia que fue agredida de igual manera hace un llamado a las autoridades.

No es la primera vez que ocurre este ataque

Señaló que, en sus 30 años de servicio, no es la primera vez que se reporta un incidente igual a este.

“Yo, por ejemplo, llevo 30 años en esta área, y eso no es la primera vez que ocurre. En esa área de la (carretera) 95-96, cuando yo trabajaba en Carolina oeste era muy concurrido que mucha gente lanzara objetos sobre vehículos. Eso se había detenido en un momento dado y volvió.”, dijo.

Los hechos

El incidente ocurrió el sábado en la noche, en el kilómetro 14.6.

La joven de 21 años recibió un golpe en el rostro, quedando inconsciente. Perdió, además dos dientes.

Según informó el teniente Fermín González, otra mujer se querelló por un incidente parecido en el mismo lugar, en el que su vehículo sufrió daños. Afortunadamente, no resultó herida.

Mientras, en la mañana del domingo, otra familia fue agredida del mismo modo, pero en la PR-22, en dirección a Vega Baja.

Según contó la hija de la víctima, les tiraron un peñón. Nadie resultó herido.

Contáctanos