Puerto Rico

Policía halla mujer con hematomas, mordidas y en estado de coma en Río Piedras

Permanece en condición crítica en el hospital.

Telemundo

Una mujer fue transportada a una sala de emergencias en la madrugada de este jueves luego que la Policía la encontrara con hematomas, mordidas y en estado de coma en el residencial El Trebol, en Río Piedras.

Según se informó, fue una vecina quien alertó a las autoridades. Al llegar al lugar, hallaron a la fémina, identificada como Gretchen Pagán De Jesús, de 34 años, sentada en uno de los muebles de la residencia.

“Ella tiene unos hematomas en distintas partes del cuerpo. Van a ser documentados luego que culminemos esta escena para establecer si fueron recientes o llevan tiempo. [El golpe en la cabeza] pudo haber sido producto de una caída pero no descartamos que haya sido agredida”, dijo a Hoy Día Puerto Rico la teniente Idamaris Morales, directora de la División de Homicidios de San Juan.

En la escena se ocupó parafernalia, un cuchillo, una envoltura de un profiláctico y una sábana. Aunque el apartamento estaba desordenado, no había indicadores de violencia.

La Policía invetsiga este caso como una escena violenta. Sin embargo, manejan dos posible teorías: que la fémina haya sido víctima de una agresión, o que quedara en estado de coma a consecuencia de una sobredosis por drogas.

"La sobredosis no se descarta porque ella era adicta al 'crack'. Se le administró un medicamento para que reaccionara y el médico entiende que también pudo haber sido una sobredosis", explicó Morales.

Pagán permanece en condición de cuidado en el hospital.

La División de Agresiones del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Pendientes a telemundopr.com para la ampliación de esta noticia en desarrollo.

Contáctanos