Casos policiacos

Policía: heridos de bala en Ponce y Sabana Grande

Ambas víctimas está estables.

Foto básica de una ambulancia
Archivo

Ponce

La Policía informó que a eso de las 12:23 de la madrugada del viernes se reportó un herido de bala en la Avenida Las Américas, cerca de la Urbanización Perla del Sur en Ponce.

Según la información ofrecida a la Oficina de Prensa, Janthony Catalá alegó que caminaba por el mencionado lugar, cuando un individuo desde un vehículo le realizó varios disparos, por lo que resultó con una herida de bala en pierna izquierda. 

El perjudicado, fue transportado por paramédicos a una institución hospitalaria, donde fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en pierna izquierda. Su condición fue descrita como estable.

La investigación fue realizada preliminarmente por el agente Quintana del Precinto Ponce Este y fue referida al agente José García de la División de Homicidios de Ponce.

Sabana Grande

Agentes adscritos al Precinto de Sabana Grande, fueron alertados a eso de las 6:49 de la tarde del jueves sobre una balacera registrada en la carretera PR-365 kilómetro 2.7 del Barrio Rincón Molina, en Sabana Grande.

Según indicó el personal de Radio Control, la situación se informó mediante llamada al Sistema 9-1-1 y posteriormente se indicó que un hombre resultó herido de bala en el incidente.

Las autoridades detallaron que el perjudicado fue identificado como Jasón Junior Negrón González de 20 años y residente de Sabana Grande, quien resultó con varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo. 

Éste fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Sabana Grande por un familiar, donde se le brindaron los primeros auxilios por la doctora Lugo. Fue referido al Hospital de la Concepción de San Germán, donde el doctor Méndez, describió su condición como delicada pero estable.   

En la escena, trabajada por el agente Nieves de la Unidad de Servicios Técnicos, se recuperaron varios casquillos de bala. El agente Nelson González de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos