Policía de Puerto Rico

Policía interviene con dos personas que regateaban en Añasco

Ocurrió en la noche del sábado en la PR-2, km. 142.7.

Dos personas que conducían a alta velocidad y regateaban fueron sorprendidas a eso de las 10:00 p.m. del sábado, en la carretera PR-2, Kilómetro 142.7 en Añasco, confirmó la Policía.

Según el informe policiaco, cuando los agentes fueron a intervenir con los conductores y le ordenaron que se detuvieran, uno de estos hizo caso omiso, y llegó a la residencia de su abuela, donde salió solo a la marquesina y se negó a ofrecer información personal.

El vehículo fue removido luego de consultar con la fiscal Odemarys De Jesús. Personal de Servicios Técnicos selló el auto, para abrirlo el martes mediante una Orden de Registro y Allanamiento.

El otro joven se mostró cooperador con las autoridades y se identificó, tanto a él como a su amigo.

Uno de los intervenidos fue identificado como Juan M. Torres, de 23 años, residente en Añasco, quien conducía un Acura Integra de 2006. El otro vehículo involucrado en la carrera es un Honda Civic del año 2019.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787) 832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

Contáctanos