Casos policiacos

Policía investiga alegado incidente de violencia doméstica en Villalba

Un hombre fue arrestado.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández

Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Juan Torres Quiñonez de 44 años, por un alegado incidente de violencia doméstica, en hechos ocurridos durante la noche del sábado, en la carretera PR-150, en Villalba.

Según el informe de la Policía, Torres Quiñonez conducía un vehículo Lancer, Mitsubishi del 2006 por la mencionada carretera, y al llegar al kilómetro 2.2, sostuvo una discusión con su pareja consensual.

Lee también: Arrestan a hombre que agredió a su progenitora en víspera del Día de las Madres

Realizan una ceremonia en memoria de la joven asesinada. Su prima asegura que el sistema de Justicia tiene que responder por el manejo del caso.

Posteriormente la mujer decidió lanzarse del vehículo, cayendo al pavimento y resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes transportaron a la perjudicada a una Institución Hospitalaria de Ponce, donde fue atendida por el Doctor Valentín el cual diagnosticó, trauma en diferentes partes del cuerpo, quedando recluida.

El vehículo de motor, fue ocupado y el hombre, fue transportado a la División de Patrullas Carreteras Ponce, donde se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento, arrojando .18 %.   

Más casos policiacos.

Envió un mensaje a la juventud de la Isla | “Sean amigas de sus mamás”
Contáctanos