DRNA

“Continuaré en el cargo”, dice Machargo tras amenaza de bomba en las oficinas del DRNA

Según se informó, recibieron una llamada de una persona advirtiendo que pondría una bomba en el lugar si el secretario de la agencia, Rafael Machargo, no renuncia a su cargo.

Secretario del DRNA, Rafael Machargo

El edificio Cruz A. Matos del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) tuvo que ser desalojado luego de que se recibiera una llamada de amenaza de bomba a eso de las 11:02 a.m., este jueves.

Según se informó, una persona advirtió que pondría una bomba en el lugar si el secretario de la agencia, Rafael Machargo, no renuncia a su cargo.

La División de Explosivos del Negociado de la Policía se encuentra en el lugar.

Por su parte, el secretario del DRNA emitió declaraciones y reiteró que continuará en el cargo "mientras goce de la confianza del gobernador".

"Por otro lado, debe quedar claro que las amenazas nunca deben orientar ni determinar nuestras acciones. En una sociedad democrática en la que todos tenemos el derecho de expresar libre y públicamente nuestras opiniones, y mediante elecciones libres escoger el gobierno que queremos, así como proponer y gestionar los intereses que permiten nuestras leyes, normas y reglamentos, y protestar por aquellos que creamos que nos afectan, no hay cabida para el terrorismo de ningún tipo, la coerción ni el abuso de la fuerza.", añadió.

Pendientes a telemundopr.com para la actualización de esta nota.

Contáctanos