Casos policiacos

Policía investiga asesinatos en Río Piedras y Río Grande

Ambos ocurrieron durante la noche del domingo.

prgenerica policia3

La Policía investiga los asesinatos de dos hombres en hechos ocurridos por separado durante la noche del domingo en Río Piedras y Río Grande.

El más reciente ocurrió a eso de las 11:50 pm en la calle 36, Parcelas Falú, en Río Piedras. Según se informó, fue una llamada al cuartel que alertó sobre un cuerpo encontrado en solar boscoso. Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cuerpo de hombre sin identificar, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue descrita como de tez negra, pelo marrón, de estatura 5 pies 10 pulgadas de estatura alrededor de 160 libras en peso y de 48 años de edad aproximadamente. Además, vestía camisa de color rojo, pantalón corto rojo con letras blancas y una pulsera de goma de color verde.

Cuando los bares cerraban en el centro de Orlando, una pelea en la madrugada desató un tiroteo que dejó siete heridos. La policía pide información que le ayude a capturar al sospechoso.

Mientras, en la calle Recate de Río Grande, otro hombre -identificado como Joshua Armando Correa Avellar de 34 años- fue asesinado a tiros.

Las autoridades recibieron una llamada alertando sobre una persona herida de bala, y al llegar al lugar, hallaron el cuerpo de Correa Avellar, quien posee expediente criminal por Ley 54 Violencia Doméstica.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y la fiscal Daphne Franco Avilés, investigan.

Contáctanos